martes, 16 de abril de 2019

VESTUARIO DE 4° A


NIÑAS Y NIÑOS: Pantalón entubado color negro (en el caso de las niñas puede ser mallon) , playera blanca cuello V sin estampado, chaqueta confeccionada en tela de lentejuela color negro, un guante blanco, sombrero fedora (como el de Michael Jackson).
Calzado negro con calcetines blancos.




Tela de lentejuela color negro para la chaqueta.




2 comentarios:

  1. El vestuario de 3°A es igual que el de 4°?

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes yo no encontre la camisa de tela de lentejuela negra y ya no me da tiempo para mandarla a hacerya que apenas el dia jueves 2 de mayo me mandaron la circular del vestuario

    ResponderEliminar