VESTUARIO DE 4° A
NIÑAS Y NIÑOS: Pantalón entubado color negro (en el caso de las niñas puede ser mallon) , playera blanca cuello V sin estampado, chaqueta confeccionada en tela de lentejuela color negro, un guante blanco, sombrero fedora (como el de Michael Jackson).
Calzado negro con calcetines blancos.
![]() |
| Tela de lentejuela color negro para la chaqueta. |


El vestuario de 3°A es igual que el de 4°?
ResponderEliminarbuenas tardes yo no encontre la camisa de tela de lentejuela negra y ya no me da tiempo para mandarla a hacerya que apenas el dia jueves 2 de mayo me mandaron la circular del vestuario
ResponderEliminar